Racing debutará mañana ante Ríonegro Águilas de Colombia, por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2017, que se disputará en el Cilindro. Diego Cocca ya tiene a los once titulares confirmados.

El entrenador de Racing, ya despejó todas sus dudas de cara al partido ante Ríonegro Águilas, para el arranque de la Copa Sudamericana. La mayor duda de Cocca, radicaba en quién iba a ocupar el lateral izquierdo: Emanuel Insúa o Pablo Álvarez, finalmente se quedó con el puesto, Insúa.

Los once que saldrán a la cancha serán: Agustín Orión; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Gustavo Bou.

El resto de los jugadores que llevará Diego Cocca al banco de suplentes, son: Juan Musso, Pablo Álvarez, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Brian Fernández y Maximiliano Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/copa-sudaca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/copa-sudaca.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Racing Club,Ríonegro Águilas
Racing debutará mañana ante Ríonegro Águilas de Colombia, por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2017, que se disputará en el Cilindro. Diego Cocca ya tiene a los once titulares confirmados. El entrenador de Racing, ya despejó todas sus dudas de cara al partido ante Ríonegro Águilas, para...