Diego Cocca habló en conferencia de prensa sobre el partido ante Ríonegro Águilas por la Copa Sudamericana, cree que pueden hacer un gran partido, pero le preocupa la falta de fútbol.

«Ellos vienen con ritmo futbolístico y nosotros todavía no arrancamos, eso me preocupa. Tenemos muchas ganas de jugar, pero también está la incertidumbre de ver como responde el equipo», dijo un Cocca preocupado por la falta de competencia.

«Tienen una buena contra, un peligroso delantero de área, cosas para cuidarse», continuó, «Tienen una ídea de juego, mientras que nosotros tenemos ganas de competir, hay que tener en cuenta que estamos en Racing y que disputar un torneo internacional siempre es importante», sentenció.

«Hay mucho en juego, no tenemos rodaje porque será el primer partido», y prosiguió, «Confío en mis jugadores, estamos ilusionados con que el equipo funcione», dijo.

«A Lautaro Martínez lo conozco, sé la clase de jugador que es, está más maduro, lo pongo en el puesto dónde quiero ponerlo, cerca del área y de Bou», manifestó sobre el reemplazante de Lisandro López.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/portada-cocca-28-02-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/portada-cocca-28-02-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló en conferencia de prensa sobre el partido ante Ríonegro Águilas por la Copa Sudamericana, cree que pueden hacer un gran partido, pero le preocupa la falta de fútbol. 'Ellos vienen con ritmo futbolístico y nosotros todavía no arrancamos, eso me preocupa. Tenemos muchas ganas de jugar, pero...