La chicas del Hockey sobre césped de Racing, iniciarán una nueva aventura en el 2017 y tenemos que estar con ellas. Ya arrancaron con los amistosos y además, se sorteó el fixture de la temporada.

La Asociación de Hockey de Buenos Aires, realizó el sorteo del fixture pertinente para la temporada 2017, que tendrá el debut de Racing, con sus Titas.

Las chicas de la Tira A, debutarán versus Los Pinos, el 18 de marzo en el Predio Tita y la segunda fecha, será el 25 de marzo en La Plata ante Santa Bárbara. En tanto, que la Tira B, contará con la primera fecha libre y en la segunda debutará ante San Lorenzo en el Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4gES39WAAIBXqh-1024x536.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4gES39WAAIBXqh-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoHockey Racing,Las Titas,Racing Club
La chicas del Hockey sobre césped de Racing, iniciarán una nueva aventura en el 2017 y tenemos que estar con ellas. Ya arrancaron con los amistosos y además, se sorteó el fixture de la temporada. La Asociación de Hockey de Buenos Aires, realizó el sorteo del fixture pertinente para la...