Racing sigue su preparación de cara al arranque de la temporada, primero disputando el partido por Copa Sudamericana y luego la 15º del torneo ante Lanús. Hoy disputó un amistoso ante Excursionistas, en el que Racing jugó con suplentes y ganó 3-0 con goles de Brian Fernández (2) y Santiago Rosales.

Diego Cocca dispuso que el último amistoso antes del arranque participaran los jugadores de recambio y que los titulares entrenaran en el Predio Tita.

Brian Fernández, tuvo un partido superlativo, fue la figura del equipo, siendo el goleador con dos tantos de los tres. El delantero avisó con un tiro cruzado a los 10 minutos, y poco después marcó el 1-0 parcial. Excursionistas trató de llevar peligro al arco rival, pero Juan Musso mostró sus aptitudes y logró que le PT, terminara con la victoria de Racing por la mínima diferencia.

Cocca dispuso que para el ST, ingresaran Videla Mansilla x Álvarez y Cuadra, lo que le dio más agresividad, pero el marcador seguía igual, por lo que ingresó Matías Zaracho x Melli. Minutos después, nuevamente Fernández, con un tiro libre maravilloso, marcó el 2-0.

A los 28 minutos, Zaracho armó una gran jugada individual a pura gambeta, pero sufrió la rudeza de los rivales que le convirtieron penal. El encargado de cobrar el penal fue Santiago Rosales que le puso cifras definitivas al partido con un 3-0 para la Academia.

RACING CLUB 3: Juan Musso; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Cristian Boolsen, Alejandro García; Santiago Rosales, Marcelo Melli, Francisco Cerro, Álvarez; Brian Fernández y Maxi Cuadra.

EXCUSIONISTAS 0: Iriarte; Nadalín, Caputo, González, Aguirre; Semaría, Roldan, Yanzi, Tello; Ruiz Vivanco.

GOLES: Brian Fernández (2); Santiago Rosales.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C5R3S6wWMAAYyGE-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C5R3S6wWMAAYyGE-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Excursionistas,Racing Club,Santiago Rosales
Racing sigue su preparación de cara al arranque de la temporada, primero disputando el partido por Copa Sudamericana y luego la 15º del torneo ante Lanús. Hoy disputó un amistoso ante Excursionistas, en el que Racing jugó con suplentes y ganó 3-0 con goles de Brian Fernández (2) y...