Lisandro López tuvo que dejar la cancha a los 35 minutos del primer tiempo, luego de haber marcado el primer gol del partido. Licha fue a correr a un jugador del Globo y su rodilla se trabó en el césped.

Todos los corazones de los hinchas de Racing se paralizaron cuándo Lisandro López cruzó la mitad de la cancha para recuperar un balón, su rodilla derecha se trabó y enseguida Licha quedó tirado en el suelo bañado en lágrimas. Al rato se acercaron sus compañeros y hasta Diego Cocca para consolarlo.

Se temía lo peor, pero el parte oficial dice: La resonancia realizada a Lisandro López, entregó como resultado, un desgarro de grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El jugador seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente.

Por suerte, la lesión de Licha no tiene que ser operada, puede tratarse con kinesiología, y el tiempo de curación es de 60 días aproximadamente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/licha-lesion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/licha-lesion-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López tuvo que dejar la cancha a los 35 minutos del primer tiempo, luego de haber marcado el primer gol del partido. Licha fue a correr a un jugador del Globo y su rodilla se trabó en el césped. Todos los corazones de los hinchas de Racing se paralizaron...