Diego Cocca dio su primer conferencia de prensa en su regreso al Cilindro. Habló del rendimiento del equipo, los puntos a mejorar, pero lo que se llevó todos los comentarios de la noche fue la lesión de Lisandro López.

«El primer tiempo nos costó un poco, pero después nos fuimos acomodando, sacamos un montón de cosas positivas, pero también hay muchas cosas por corregir», fue el análisis del DT, «La pelota parada es lo que tenemos que trabajar y potenciar los aspectos buenos, algo a destacar es la cantidad de goles que convertimos».

«Lo peor de la noche fue la lesión de Lisandro, después de eso nos costó meternos en partido», dijo en cuánto a la lesión del capitán, «Por suerte, lo de Licha no es nada quirúrgico, eso nos deja tranquilos», manifestó.

«El rendimiento de Bou me deja tranquilo, no se le venía dando y hoy entraron todas», dijo sobre el partido de la Pantera.

«El entretiempo fue complicado por lo de Licha, gracias a Dios no es un lesión tan grave», volvió a decir sobre Licha.

«Siempre digo que queremos un Racing competitivo y sólido, que la gente esté motivada depende de nosotros», finalizó Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Cocca-conferencia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Cocca-conferencia-300x296.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dio su primer conferencia de prensa en su regreso al Cilindro. Habló del rendimiento del equipo, los puntos a mejorar, pero lo que se llevó todos los comentarios de la noche fue la lesión de Lisandro López. 'El primer tiempo nos costó un poco, pero después nos fuimos...