El equipo de Juan Ramón Fleita disputó un amistoso en la Quemita ante Huracán, para seguir preparándose para la reanudación del torneo. Los Lagartos cayeron 1-0.

Hoy por la mañana, Racing visitó la Quemita para enfrentar al Globo, el local tuvo a varios jugadores de la Primera División entre los titulares, como: Díaz, Fritzler, Romero Gamarra y Montenegro. Por su parte, Racing sigue jugando con chicos juveniles. La victoria fue para Huracán 1-0.

Los Lagartos: Gastón Gómez; Matías Escudero, Villalba, Boolsen, Díaz; Nahuel Marina, Matías Zaracho; Maxi Cuadra, Araujo, Álvarez; Brian Guille. DT: Juan Ramón Fleita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C485wLoWAAAu3wh-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C485wLoWAAAu3wh-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaHuracán,Lagarto Fleita,Matías Escudero,Matías Zaracho,Maximiliano Cuadra,Racing Club
El equipo de Juan Ramón Fleita disputó un amistoso en la Quemita ante Huracán, para seguir preparándose para la reanudación del torneo. Los Lagartos cayeron 1-0. Hoy por la mañana, Racing visitó la Quemita para enfrentar al Globo, el local tuvo a varios jugadores de la Primera División entre los...