Gustavo Bou nació en Concordia, Entre Ríos, el 18 de febrero de 1990. Llegó a Racing para el campeonato del 2014, llegó resistido, pero a fuerza de goles se hizo un lugar en el corazón de los hinchas de la Academia.

La Pantera hizo sus inferiores en River Plate, luego de algunos partidos en el equipo que dirigía Diego Simeone, no es tenido en cuenta y pasa a Olimpo de Bahía Blanca. En el conjunto bahiénse tuvo una buena actuación y pasa a la Liga de Quito de Ecuador.

En el conjunto ecuatoriano no tuvo una buena performance, jugó 20 partidos y sólo convirtió 4 goles. Vuelve a la Argentina para jugar en Gimnasia LP, club en el que tampoco tiene gran suceso. Al terminar el préstamo con el Lobo, River, quién aún era dueño de su pase, lo deja libre.

En 2014, Diego Cocca estaba buscando un delantero para terminar de formar el plantel, por eso, el DT, pidió por él, que llegó mirado de reojo por dirigentes e hinchas. Pero la Pantera se hizo fuerte, se unió a Diego Milito y fue el goleador del campeón y más tarde el goleador de la Copa Libertadores 2015.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PANTERA!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/gustavo_bou_2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/gustavo_bou_2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasGustavo Bou,Racing Club
Gustavo Bou nació en Concordia, Entre Ríos, el 18 de febrero de 1990. Llegó a Racing para el campeonato del 2014, llegó resistido, pero a fuerza de goles se hizo un lugar en el corazón de los hinchas de la Academia. La Pantera hizo sus inferiores en River Plate, luego...