Luego de más de una década de ausencia en la disciplina, Racing comenzará a participar en ésta temporada en el fútbol femenino, de la mano de Antonio Spinelli en la dirección técnica y Daniel Paletta en la preparación física y coordinación.

La Asociación del fútbol argentino dio el visto bueno, para que luego de más diez años, Racing vuelva a participar en el fútbol femenino. El Tano Spinelli ya está confirmado como el entrenador de las chicas y Daniel Paletta será el profe y el coordinador.

La Academia era el único de los grandes que no tenía participación en el fútbol femenino de AFA. Racing arrancará en la Segunda División e intentará lograr el ascenso lo antes posible. Uno de los que está peleando por no descender es Independiente.

La actividad arrancará el próximo 23 de febrero, cuándo en el Predio Tita, el Tano Spinelli y Daniel Paletta, comiencen con las pruebas para conformar el plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Pletta-y-tano-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Pletta-y-tano-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoDaniel Paletta,Racing Club,Tano Spinelli
Luego de más de una década de ausencia en la disciplina, Racing comenzará a participar en ésta temporada en el fútbol femenino, de la mano de Antonio Spinelli en la dirección técnica y Daniel Paletta en la preparación física y coordinación. La Asociación del fútbol argentino dio el visto bueno,...