Víctor Blanco estuvo, junto a Christian Devia, en China, para conseguir convenio en el gigante asiático. Vio partidos, hubo acuerdos y hasta se reunió con Giovanni Moreno.

Blanco fue invitado por el Shangai Shenua para ver algunos partidos y el presidente de Racing, aprovechó para conseguir acuerdos para instalar la marca Racing Club, en un mercado que está en franco crecimiento.

Hubo reuniones con los directivos chinos, y se llegó a un acuerdo en el plano comercial y en el deportivo. En la parte deportiva, habrá un intercambio de juveniles y entrenadores, para el crecimiento de ambos clubes.

Mientras tanto, que en la faz comercial, se harán las tareas de marketing necesarias para instalar la marca Racing Club. Blanco admitió que habrá amistosos en China y una promesa de financiación para seguir en la restauración del estadio.

Por otro lado, ante la nueva negativa de Maxi Moralez de venir al club y preferir los dólares de la MLS, Blanco aprovechó el viaje a China, para hablar con Gio Moreno para tentarlo para una vuelta. El Colombiano agradeció, pero que tiene contrato hasta junio de 2018, a partir, se puede hablar y lo hará con Racing si aún existe las ganas de la vuelta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4fsKXFWEAIMVCG.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4fsKXFWEAIMVCG-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionChristian Devia,Giovanni Moreno,Racing Club,Shangai Shenua,Victor Blanco
Víctor Blanco estuvo, junto a Christian Devia, en China, para conseguir convenio en el gigante asiático. Vio partidos, hubo acuerdos y hasta se reunió con Giovanni Moreno. Blanco fue invitado por el Shangai Shenua para ver algunos partidos y el presidente de Racing, aprovechó para conseguir acuerdos para instalar la...