Hoy por la mañana, se realizaron tres amistosos en el Predio Tita. Jugaron la Reserva, la Séptima, con el debut de Rodrigo Lista y un combinado de la Sexta y la Séptima.

La Reserva dirigida por Juan Ramón Fleita, salió a la cancha para disputar su amistoso ante Argentino de Quilmes, el mismo terminó con un empate 0-0.

El equipo salió a la cancha con: Gastón Gómez; Vedda, A. Gómez, Schlegel, Díaz; Nahuel Marína, Kevin Gutiérrez; Morales, Figueroa, Córdoba; J. Martínez.

Más tarde, se produjo el debut de Rodrigo Lista en el banco de la Séptima, que le ganó a Temperley 1-0 con gol de Imanol Segovia. Por su parte, la mañana cerró con un amistoso entre Temperley y un combinado de la Sexta y Séptima que fue ganado por el visitante por 3-0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4O6S6KXAAMx8oz-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/C4O6S6KXAAMx8oz-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesReservaArgentino de Quilmes,Lagarto Fleita,Racing Club,Temperley
Hoy por la mañana, se realizaron tres amistosos en el Predio Tita. Jugaron la Reserva, la Séptima, con el debut de Rodrigo Lista y un combinado de la Sexta y la Séptima. La Reserva dirigida por Juan Ramón Fleita, salió a la cancha para disputar su amistoso ante Argentino de...