La Reserva dirigida por Juan Fleita, disputó en el día de hoy, en el Predio Tita, su cuarto amistoso, con victoria ante Gimnasia (LP) por 2-0, con dos goles de Brian Guille.

En la pesada mañana de hoy, Los Lagartos, jugaron su cuarto amistoso de preparación de cara a la incierta reanudación del torneo. En un muy buen partido del equipo del Lagarto, los chicos vencieron a su par del Lobo por 2-0.

En el primer tiempo, Racing jugó mejor, no era un dominio manifiesto, pero tenía la pelota, la hacía circular por los costados, pero a la hora de pisar el área, era dónde fallaba. Los últimos minútos se tornaron aburridos, pero Racing logró sacar ventajas con un penal que Brian Guille transformó en gol.

Para el segundo tiempo, con muchos cambios, incluido el ingreso de Leonel Piedrabuena por Gastón Gómez, en el arco, Racig siguió marcando diferencias en el juego. No hubo casi jugadas claras, pero nuevamente Guille, amplió el marcador y fue victoria para Los Lagartos por 2-0.

RACING CLUB: Gastón Gómez, Marcial, Gómez, Schlegel, Díaz; Kevin Guetiérrez, Nahuel Marina; Díaz, Figueroa, Brian Álvarez; Brian Guille.

Foto: El Método. 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Reserva.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Reserva-300x287.pngRicardo MaríngoloDestacadosReservaGimnasia LP,Lagarto Fleita,Racing Club
La Reserva dirigida por Juan Fleita, disputó en el día de hoy, en el Predio Tita, su cuarto amistoso, con victoria ante Gimnasia (LP) por 2-0, con dos goles de Brian Guille. En la pesada mañana de hoy, Los Lagartos, jugaron su cuarto amistoso de preparación de cara a la...