Las Titas comenzaron su preparación para encarar el Torneo Amateur de Hockey, por eso, hoy disputaron dos amistosos, la División A y B, ante Florencio Varela Hockey.

El partido arrancó parejo, bien jugado por ambos equipos y dinámico. Pero fueron las chicas locales quiénes se pusieron en ventaja a los 10 minutos. Las Titas pudieron desbaratar dos corners cortos antes del gol de Florencio Varela Hockey.

Luego del gol, hubo unos minutos en el que a Las Titas les costó volver al partido, pero una vez que hicieron el click la historia fue otra. Aunque esa leve superioridad a favor, no le alcanzó para empatar y se fueron al descanso con la derrota 1-0.

Tal como pasa en el fútbol, si entras tarde, el DT se va expulsado y eso le pasó al DT de Las Titas, Christian Ruiz, para que las chicas quedaran a cargo de su ayudante, Gerardo Vargas.

El segundo tiempo siguió siendo dinámico y de ida y vuelta, de hecho, la arquera Torrez, salvó un par de veces de que Racing tuviera dos goles por debajo. Pero las chicas académicas, de tanto ir, tuvieron su premio: a los 19 minutos, Ludmila Pérez con un bochazo letal, clava el empate.

Tras conseguir el empate, Las Titas fueron en busca de la victoria, un tiro en el palo se lo impidió. A los 23 minutos, Morel remata de revés y fue Pan quién se encarga de desviar la boca, para darle el 2-1 y el triunfo a Las Titas.

LAS TITAS: Torrez; Godoy, Goglino, Sacarelo, E. Pérez; Bayón, L. Pérez, Morel; Fleytas; Pan y Zayas.

En tanto, que luego de la victoria de la tira A, jugaron las chicas de la tira B, pero no les fue bien en el resultado, ya que cayeron 2-0.

Foto e información: RacingHockeyMaM.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/IMG_20170204_170806-1000x600.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/IMG_20170204_170806-1000x600-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoLas Titas,Racing Club
Las Titas comenzaron su preparación para encarar el Torneo Amateur de Hockey, por eso, hoy disputaron dos amistosos, la División A y B, ante Florencio Varela Hockey. El partido arrancó parejo, bien jugado por ambos equipos y dinámico. Pero fueron las chicas locales quiénes se pusieron en ventaja a los...