Con goles de Bou y Diego González, los titulares le ganaron 2 a 0 a Nueva Chicago en un amistoso de entrenamiento en el Cilindro. Maxi Cuadra volvió a marcar, jugando para los suplentes que empataron 1 a 1.

Una ráfaga en el primer tiempo permitió el triunfo por dos goles de La Academia, que mostró pinceladas de buen juego en este amistoso de entrenamiento ante el conjunto de Mataderos. Con solo cuatro minutos de diferencia Bou primero selló una buena jugada colectiva y luego el Pulpito aprovechó un córner para marcar con un derechazo. Los dirigidos por Cocca dominaron el juego en todo momento.

La formación fue: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Franco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. Luego ingresaron Insúa, Escudero, Meli y Cerro.

Los suplentes, por su parte, formaron con Juan Musso, Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Insúa, Meli, Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández. 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/chicago-1024x647.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/chicago-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionNueva Chicago,Racing Club
Con goles de Bou y Diego González, los titulares le ganaron 2 a 0 a Nueva Chicago en un amistoso de entrenamiento en el Cilindro. Maxi Cuadra volvió a marcar, jugando para los suplentes que empataron 1 a 1. Una ráfaga en el primer tiempo permitió el triunfo por dos...