Miguel Jiménez, Vicepresidente del club, habló con el programa «¿Cómo te va?», en el que dialogó sobre el presente y el futuro del club.

«Hasta junio decidimos que estén las puertas cerradas por Lautaro Martínez y Brian Mansilla», fue lo primero que comentó ante las ofertas y sondeos que han llegado por los juveniles, «Y la intención y política del club es no vender a nadie hasta junio».

«El trabajo en fútbol amateur es bueno, se mejoró mucho, pero falta todavía», dijo ante la pregunta por el panorama de inferiores, «Estamos comprando jugadores, como Evelio Cardozo, para nutrir las inferiores», comentó.

«Danilo Ortíz tiene muchas chances de irse a Godoy Cruz, además estamos esperando la decisión de Federico Vismara sobre su negociación con Aldosivi», comentó sobre dos jugadores que pueden dejar Racing.

«Si llegamos a tener un tercer cupo lo vamos a utilizar, todavía no lo hablamos con Diego Cocca, pero sí lo hicimos entre los directivos», manifestó sobre la posibilidad de contar con un tercer jugador por disputar un torneo internacional.

«Estamos trabajando para que Maxi Moralez llegue a mitad de año. Pero también para que Chiquito Romero y Claudio Yacob, vuelvan el año que viene», dijo con tono esperanzador sobre tres jugadores que la gente estima mucho.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/9462_noticia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/9462_noticia-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Mansilla,Claudio Yacob,Lautaro Martínez,Maxi Moralez,Miguel Jiménez,Racing Club,Sergio Romero
Miguel Jiménez, Vicepresidente del club, habló con el programa '¿Cómo te va?', en el que dialogó sobre el presente y el futuro del club. 'Hasta junio decidimos que estén las puertas cerradas por Lautaro Martínez y Brian Mansilla', fue lo primero que comentó ante las ofertas y sondeos que han...