Hoy se sorteó los emparejamientos para la Copa Sudamericana, en el que a Racing le tocó el desconocido Ríonegro Águilas de Colombia.

Racing renovó las esperanzas con la llegada de Diego Cocca y ya se evidenció una mejoría del equipo en los amistosos de verano, con dos triunfos ante Independiente incluido.

Pero el desafía está centrado en alcanzar los primeros cuatro puestos del certámen para lograr la clasificación a la Copa Libertadores y la disputa, en éste 2017, de la Copa Sudamericana.

Hoy se realizó el sorteo en la sede de la CONMEBOL en Asunción de Paraguay, y a la Academia le tocó Ríonegro Águilas de Colombia, quién ya participó cuatro veces de la copa, pero con el nombre Águilas Doradas.

La Copa arrancará el 28 de febrero y el partido de ida se disputará en el Cilindro de Avellaneda y el partido de ida en Colombia, con gol de visitante que sigue valiendo doble, salvo en la final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/sgzWAOiQ.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/sgzWAOiQ-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Racing Club,Ríonegro Águilas
Hoy se sorteó los emparejamientos para la Copa Sudamericana, en el que a Racing le tocó el desconocido Ríonegro Águilas de Colombia. Racing renovó las esperanzas con la llegada de Diego Cocca y ya se evidenció una mejoría del equipo en los amistosos de verano, con dos triunfos ante Independiente...