El entrenador resaltó la actitud del equipo en la Copa Revancha ante el Rojo, especialmente en el primer tiempo. Un buen augurio de verano.

«Hubo intención de jugar y se planteó bien el juego», destacó el DT en la zona mixta, poniendo énfasis en la actitud y la intención. «Faltan variantes, los jugadores quedaron sin piernas, pero es algo normal de la pretemporada».

Con el triunfo de la Copa de Salta y este partido, Racing volvió a ser protagonista del verano y Cocca admitió que es lo que siempre se buscó. «Es nuestra mentalidad, no había otra manera. Creo en la cabeza, en la mentalidad y en lo que transmitimos a un grupo que está muy fuerte, que se ve confiado y con expectativas».

Respecto a los jugadores recordó que hubo muchos con poca participación en el semestre pasado y que «es importante que todos los jugadores recuperen su nivel. Conozco a muchos y sé que pueden dar más».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/coccapress.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/coccapress-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca
El entrenador resaltó la actitud del equipo en la Copa Revancha ante el Rojo, especialmente en el primer tiempo. Un buen augurio de verano. 'Hubo intención de jugar y se planteó bien el juego', destacó el DT en la zona mixta, poniendo énfasis en la actitud y la intención. 'Faltan...