El equipo de Germán Intonio, jugó un gran partido ante Villa Mitre, pero su rival fue aún mejor y de visitante terminó perdiendo 81-71. Gonzálo Álvarez fue la figura de la Academia con 21 puntos y 6 rebotes.

Ambos equipos arrancaron el partido realizando lo que tenían pensado desde el comienzo, pero una cierta ventaja del local en el aro ofensivo y se terminó llevando una victoria en el primer cuarto por 22-16.

En el segundo cuarto, Racing arrancó algo errático en sus tiros ofensivos, hasta que comenzó a ajustar la mira, gracias al gran trabajo de Gonzálo Castaño y se terminó llevando ese parcial por 19-16. El primer tiempo fue a favor de Villa Mitre por un acumulado de 38-35.

El tercer cuarto fue demasiado diputado, con atisbos de violencia, lo que tornó al partido aburrido y cortado, teniendo que ver a los jugadores más tiempo en la zona pintada lanzando libres que encarando ofensivas. Y en ese rubro, volvió a destacarse el local que terminó ganando el tercer parcial por 24-21.

Para el parcial, se vio a otro Racing, bien en defensa y atacando algo más efectivamente, lo malo era que Villa Mitre respondía acertando tiros de tres, lo que lo hacía alejarse del marcador. La Academia intentó hasta el último segundo del partido, pero terminó perdiendo el partido por 81-71.

VILLA MITRE 81: G. Mastoccola, S. Juárez, J. Scheines, M. Sole, Q. Acosta (FI); G. Meriano, J. Moretto, J. Raptis, E. Sayal, P. Da Silva Értola. DT: F. Carbone.

RACING CLUB 71: J. Aguirre, M. Zekas, G. Álvarez, M. Bertolino, M. Franco (FI); I. Antoniuk, G. Castaño, I. García. DT: Germán Intonio.

ESTADIO: Villa Mitre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/portada-previa-29-01-17-1000x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/portada-previa-29-01-17-1000x550-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Maximiliano Bertolino,Racing Club,Villa Mitre
El equipo de Germán Intonio, jugó un gran partido ante Villa Mitre, pero su rival fue aún mejor y de visitante terminó perdiendo 81-71. Gonzálo Álvarez fue la figura de la Academia con 21 puntos y 6 rebotes. Ambos equipos arrancaron el partido realizando lo que tenían pensado desde el...