Hoy comenzó nuevamente el Torneo Federal de básquet y Racing fue local ante Huracán de San Justo, al que venció por 70-66. Los de Intonio tuvieron a su figura en Gonzálo Álvarez con 23 puntos y 4 rebotes.

Si bien Racing arrancó el partido abajo en el tanteador, rápidamente pudo tomar las riendas del mismo, con un gran trabajo debajo del aro de Gonzálo Álvarez, que desde el principio, comenzó mostrando los dientes.

En el segundo cuarto, la Academia se mostró demoledor, Huracán no hacía pie en la zona pintada y tampoco podía descifrar los ataques del local. El PT terminó 39-25.

En la reanudación, Huracán de San Justo, se ordenó en defensa y pudo acercarse algo en el marcador, pero al gran trabajo de Álvarez, se acopló Gonzálo Castaño y mantuvieron a Racing 10 puntos arriba.

En el último cuarto, Huracán se jugó sus últimas cartas y salió a todo o nada, mal no le fue, porque Racing se vio sorprendido y regaló varias defensas para que el visitante pudiera descontar.

Finalmente, los de Germán Intonio pudieron afincarse en defensa y se terminó llevando el triunfo, al final resultó ajustado, fue por 70-66.

RACING CLUB 70: J. Aguirre, M. Zekas, G. Álvarez, M. Bertolino, M. Franco (FI); I. Antoniuk, G. Castaño, I. García, Da Silva Értola. DT: Germán Intonio.

HURACÁN DE SAN JUSTO 66: G. Fernández, E. Manzanarez, M. Pacciotti, J. Pérez, M. Fernández (FI); L. Expósito, S. Rupil, I. Katz, G. Pires, N. Más. DT: S. Rodríguez.

PARCIALES: 23-15, 16-10, 18-20, 13-21.
ESTADIO: Polideportivo Jorge Camba.

FOTO: Federico Cogo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C3N1fDkWIAQCyMM-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C3N1fDkWIAQCyMM-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoGermán Intonio,Huracán de San Justo,Maximiliano Bertolino,Racing Club
Hoy comenzó nuevamente el Torneo Federal de básquet y Racing fue local ante Huracán de San Justo, al que venció por 70-66. Los de Intonio tuvieron a su figura en Gonzálo Álvarez con 23 puntos y 4 rebotes. Si bien Racing arrancó el partido abajo en el tanteador, rápidamente pudo...