Finalmente, y luego de mucho esperar, llegará el marcador central que tanto solicitaba Diego Cocca. Se trata de Marco Torsiglieri, de actualidad en Rosario Central.

Luego de la ida de Nicolás Sánchez, quedó un hueco difícil de tapar en la defensa. Diego Cocca, lo primero que pidió fue un marcador central de categoría y a las negativas de Leandro Sigali, Renato Civelli y la trunca llegada del paraguayo Junior Alonso, la cosa parecía dura.

Pero finalmente, Marco Torsiglieri, que antes de llegar al canalla, estuvo muy cerca de sumarse a Racing. Lo cierto es que Paolo Montero, DT de Central, no lo tendrá en cuenta y entonces todas las partes vieron con buenos ojos que se diera la llegada a la Academia.

El pase de Torsiglieri, se hará a préstamo por una temporada, sin cargo, y con una opción de compra del pase por u$s 1.500.000.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/torsi-600x509.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/torsi-600x509-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionMarco Torsiglieri,Racing Club,Rosario Central
Finalmente, y luego de mucho esperar, llegará el marcador central que tanto solicitaba Diego Cocca. Se trata de Marco Torsiglieri, de actualidad en Rosario Central. Luego de la ida de Nicolás Sánchez, quedó un hueco difícil de tapar en la defensa. Diego Cocca, lo primero que pidió fue un marcador...