Finalmente, César Meli, llegó al país y ya como jugador de Racing, habló con la prensa de lo que siente en ésta vuelta y de sus ganas de revancha.

«Estoy contento de volver a la Argentina, cerca de mis amigos y mi familia», fue lo primero que dijo el mediocampista a su llegada al país, «Quiero volver a jugar, tomar ritmo y volver a Europa», sentenció.

«Tuve ofertas de otros equipos como San Lorenzo, Independiente y Newell’s», confirmó Meli acerca de los equipos que pugnaban por sus servicios.

«Hablé con Cocca, me comentó que quiere que juegue por afuera, eso puedo hacerlo tranquilamente, pero también sabe el DT que puedo jugar por adentro», reconoció.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/Meli-llegar-pais_OLEIMA20170127_0128_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/Meli-llegar-pais_OLEIMA20170127_0128_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCésar Meli,Marcelo Meli,Racing Club
Finalmente, César Meli, llegó al país y ya como jugador de Racing, habló con la prensa de lo que siente en ésta vuelta y de sus ganas de revancha. 'Estoy contento de volver a la Argentina, cerca de mis amigos y mi familia', fue lo primero que dijo el mediocampista...