Diego Cocca se detuvo unos minutos para hablar con la prensa luego del empate ante Atlético Tucumán y que propiciara que Racing se quedara con la Copa Provincia de Salta. Habló de los refuerzos y los objetivos para el semestre.

«El partido sirvió para sacar conclusiones, ver jugadores», dijo sobre el partido, «Estoy muy contento con los juveniles, tenía ganas de verlos».

«Estamos esperando a los refuerzos para trabajar con ellos y armar un Racing muy competitivo», dijo en cuánto a los jugadores que pidió, «Hablé con Torsiglieri y lo noté muy comprometido y con ganas de venir, es un central que tiene las características que estoy buscando».

«Barbieri me dio las soluciones provisorias hasta la llegada del central que pedí, estoy contento con su rendimiento», manifestó sobre la revelación del verano.

«Hablaremos con los jugadores que no quieran seguir y veremos caso por caso, porque el problema es que sólo se puede incorporar a dos jugadores», comentó sobre la posible ida de algún jugador.

«El objetivo es claro, sumar para ingresar nuevamente a los torneos internacionales», sentenció.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C3JfcvAWMAAuplm-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C3JfcvAWMAAuplm-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se detuvo unos minutos para hablar con la prensa luego del empate ante Atlético Tucumán y que propiciara que Racing se quedara con la Copa Provincia de Salta. Habló de los refuerzos y los objetivos para el semestre. 'El partido sirvió para sacar conclusiones, ver jugadores', dijo sobre...