Víctor Blanco, presidente del club, dialogó con los colegas del programa radial «¿Cómo te va?», por radio Guemes y confirmó la llegada de Torsiglieri y que no venderán a ningún jugador hasta mitad de año.

«Torsiglieri va a ser jugador de Racing», confirmó el mandamás albiceleste, en cuánto a la llegada del marcador central que tanto pidió Diego Cocca, «Será a préstamo por un año y con una opción de compra», dijo.

«No vamos a vender a ningún jugador hasta junio», sentenció Blanco, confirmando que Racing no se desprenderá de ningún integrante del plantel.

«Llegaron sondeos del exterior por Lautaro Martínez y Brian Mansilla», dijo sobre alguna de las ofertas por jugadores de Racing.

«Está todo acordado para la extensión del contrato con Marcos Acuña», otra buena noticia para Diego Cocca que aguardaba ésta noticia, tanto como la llegada de los refuerzos.

«No creo que arranque el 12, sino el 19 de febrero», cerró sobre el comienzo del fútbol, que aún parece bastante verde.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/2290035.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/2290035-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionMarco Torsiglieri,Marcos Acuña,Racing Club,Victor Blanco
Víctor Blanco, presidente del club, dialogó con los colegas del programa radial '¿Cómo te va?', por radio Guemes y confirmó la llegada de Torsiglieri y que no venderán a ningún jugador hasta mitad de año. 'Torsiglieri va a ser jugador de Racing', confirmó el mandamás albiceleste, en cuánto a la...