Pablo Álvarez, dialogó con la prensa a la salida del vestuario, luego del empate ante Atlético Tucumán y habló de los chicos que debutaron, del partido en sí y de los objetivos a corto plazo.

«Muchos chicos tuvieron la chance de debutar hoy y lo hicieron bien, eso ayuda al grupo», dijo sobre el accionar de los juveniles, «No me sorprendieron los chicos con su nivel porque los vemos todos los días».

«El resultado de hoy fue justo, nosotros marcamos primero, después nos empataron y ambos tuvimos chances claras para poder llevarnos la victoria», analizó sobre el empate.

«Estaba estipulado con el entrenador de que hoy iba a tener minutos como marcador central», dijo sobre su posición en el segundo tiempo.

«Clasificar a la Copa es él objetivo del semestre, pero primero tenemos que achicar la brecha de 10 puntos con el puntero, como objetivo de primera», manifestó en cuánto a los objetivos.

«Todo cambio de entrenador da una nueva expectativa, todos nos acoplamos bien, él con nosotros y nosotros con él», dijo sobre la llegada de Cocca.

«Los refuerzos nos van a servir para seguir mejorando, pero insisto que tenemos un plantel muy bueno y con chicos que demostraron hoy que pueden jugar», sentenció.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/portada-alvarez-27-01-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/portada-alvarez-27-01-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Pablo Álvarez,Racing Club
Pablo Álvarez, dialogó con la prensa a la salida del vestuario, luego del empate ante Atlético Tucumán y habló de los chicos que debutaron, del partido en sí y de los objetivos a corto plazo. 'Muchos chicos tuvieron la chance de debutar hoy y lo hicieron bien, eso ayuda al...