El entrenador se mostró contento con el triunfo asegurando que aún queda mucho por hacer, y destacó la vuelta de Brian Fernández con gol incluido.

Siempre es un buen augurio arrancar goleando a los eternos rivales en un clásico de verano, y se notaba en las palabras de Diego Cocca luego del partido, cauteloso pero también contento por lo vivido en Salta. «No fue un partido brillante, pero me voy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos», expresó el DT de entrada. «Hicimos tres goles, mantuvimos el arco en cero y convirtió Brian que es algo importante, estoy muy contento por el rendimiento de los jugadores».

El entrenador hizo hincapié en la fortaleza de un plantel que llegaba arrastrando un último semestre bastante dificultoso, pero que ve que va encontrando las fuerzas nuevamente. «Cada plantel tiene su personalidad, este equipo ya sufrió y no quiere sufrir más. Y yo necesito eso, que los jugadores sientan confianza». La pretemporada es un factor fundamental y está dejando conforme a todos también: «En quince días los muchachos hicieron un gran trabajo, dejaron todo. Intentaron siempre y respetaron la idea».

El párrafo aparte es para la vuelta de Brian Fernández, que entró con todas las ganas y las luces y se despachó con un tercer gol que fue realmente un golazo. «Todos queríamos ir a abrazar a Brian, pero quedó del otro lado, todos nos sentimos parte». Y así fue, todo el plantel resaltó ese gran momento vivido casi al final del partido. El capitán Licha López aseguró que «el gol de Brian fue la victoria para nosotros», Gastón Díaz remarcó la emoción vivida por el merecimiento de venir luchando hace rato, y Bou se encargó de felicitar al delantero en su cuenta de Instagram.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/cocca2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/cocca2-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Diego Cocca,Gastón Díaz,Gustavo Bou,Lisandro López
El entrenador se mostró contento con el triunfo asegurando que aún queda mucho por hacer, y destacó la vuelta de Brian Fernández con gol incluido. Siempre es un buen augurio arrancar goleando a los eternos rivales en un clásico de verano, y se notaba en las palabras de Diego Cocca luego...