El volante confirmó su llegada al club y se convirtió en el primer refuerzo de este durísimo mercado de pases. ¿Volverá aquella gran dupla que formaba en Colón junto a Ezequiel Videla?

Resonaba por varios lados, y él, sin un lugar en el Sporting de Lisboa, habló y confirmó la noticia: «Racing va a hacer la compra del 50% de mi pase que tiene Boca, más un contrato por tres años y medio», explicó el volante, quien también confesó que un llamado de Cocca fue clave para su retorno al país.

Así entonces, Marcelo César Meli pasa a ser el primer refuerzo de un Racing que anda medio a los tumbos en este durísimo mercado de pases que está entregando el verano de 2017. El club de todas formas sigue buscando un defensor y suena fuerte Hugo Nervo, de Huracán y surgido de las inferiores de Arsenal.

«Tengo ganas de volver a agarrar ritmo, de mostrarme y de volver a jugar. Me fui de Boca saliendo dos veces campeón, y vine con expectativas a Lisboa que no se cumplieron», declaró también el volante, quien agregó estar a gusto con lo planteado por Cocca y que pese a sentirse más cómodo por el medio o la derecha, estará a disposición para lo que el técnico necesite.

Sergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionMarcelo Meli
El volante confirmó su llegada al club y se convirtió en el primer refuerzo de este durísimo mercado de pases. ¿Volverá aquella gran dupla que formaba en Colón junto a Ezequiel Videla? Resonaba por varios lados, y él, sin un lugar en el Sporting de Lisboa, habló y confirmó la...