Se acabaron las vueltas y Gustavo Bou firmó su continuidad en Avellaneda ayer por la noche. Así tranquilizó al club en un mercado de pases que sigue pintando muy complicado.

Desde el campeonato logrado en 2014, cada mercado de pases envuelve a Gustavo Bou en diferentes idas y vueltas que siempre terminaron igual: el delantero se quedó en Racing. Que ofertas rechazadas, enojos del jugador, peleas con la dirigencia y una relación siempre tirante que parece siempre dar cuenta de que el goleador desea irse pero no lo logra.

El año pasado no fue diferente, es más, fue peor aún la cuestión. La relación con Zielinski no era buena y encima se vieron fotos en las que parecían aparecer coqueteos con Boca Juniors. Pero todo cambió tras la llegada de Cocca: la Pantera afirmó que siempre se quiso quedar en Racing, charló con el flamante DT que le renovó la confianza y entonces Víctor Blanco se animó a declarar públicamante que Bou se iba a quedar en Racing.

Y así fue, en este mercado de pases tan difícil, Bou le dio tranquilidad al club y renovó hasta junio del año 2020. Una gran noticia mientras se espera la llegada de algún refuerzo.

Sergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou
Se acabaron las vueltas y Gustavo Bou firmó su continuidad en Avellaneda ayer por la noche. Así tranquilizó al club en un mercado de pases que sigue pintando muy complicado. Desde el campeonato logrado en 2014, cada mercado de pases envuelve a Gustavo Bou en diferentes idas y vueltas que...