Luego de tres años, Racing contará con un nuevo sponsoreo técnico a cargo de la empresa italiana Kappa. Las instalaciones del UTHGRA SASSO, hotel donde la delegación continua la pretemporada, fue el lugar donde se develó el misterio de la nueva indumentaria que a partir del día de hoy vestiránlos académicos.

Bajo el lema “Ojos que no ven, Corazón que siente”, se anunció la preventa de las dos nuevas camisetas, donde se adelantaba que serían una edición limitada en homenaje a los 50 años de la obtención de la copa del mundo. Alrededor de las 19.30 horas del día de ayer, los ojos por fin pudieron ver y el corazón latió más fuerte al ver a Agustín Orión, Gustavo Bou y Lisandro López posando con la nueva pilcha.

De estilo sobrio y con un celeste mucho más claro de lo que se venía usando, la camiseta titular cuenta con el clásico diseño a bastones y, por lo que se pudo observar vestido por el Licha, acompañarán la camiseta shorts y medias negras. Vestimenta clásica, que contará además con una tipografía al estilo 1967 en su espalda.

Por su parte, la camiseta suplente es íntegramente de color negro, con cuello y puños en blanco, al igual que el conjunto que acompaña. Diseñada idealmente para quien la vistió en el día de ayer, la pantera Bou.

Y para Orión, Musso y Gomez? Una camiseta que va del blanco al negro de forma difuminada y cuenta a su vez, como todas las otras, con el escudo tradicional en homenaje a la batalla de Montevideo en el centro del pecho. Además, se adelantó que el concepto de edición limitada se logrará a través de una numeración en cada camiseta, lo que hará que cada una sea única e irrepetible

Con la presencia Lorenzo Boglione, director de Kappa Internacional, Tomás Lezica, gerente de marketing de Kappa, y el presidente del club, Víctor Blanco como oradores, se presentaron además las camisetas de los deportes amateurs de Racing. Es que tanto el básquet como el futsal y el hockey contarán con la indumentaria de la marca italiana, así como también las divisiones menores del fútbol.

La acadé cambió la piel, y desde Academia de Emociones esperamos que el año nuevo y los cambios que surgieron en estos tiempos vengan con buenos aires de renovación y éxito, que al fin y al cabo, es lo que mejor nos vendrá.    

Ricardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoPrimera divisionAgustín Orión,camiseta,Gustavo Bou,Kappa,Lisandro López,Victor Blanco
Luego de tres años, Racing contará con un nuevo sponsoreo técnico a cargo de la empresa italiana Kappa. Las instalaciones del UTHGRA SASSO, hotel donde la delegación continua la pretemporada, fue el lugar donde se develó el misterio de la nueva indumentaria que a partir del día de hoy vestiránlos...