Un combinado de suplentes y algún que otro posible titular venció por 1 a 0 a la reserva de River en el predio de Kimberley de Mar del Plata, con gol de Maxi Cuadra.

La pretemporada académica sigue con los amistosos y la mañana del día de hoy fue testigo de dos tiempos de 35 minutos, en los que Racing, con amplia mayoría de suplentes, venció a la reserva de River Plate. Mientras tanto, en otra de las canchas, Acuña, Insúa, Fernández y Rosales realizaron tareas de coordinación, y por otro lado jugadores como Grimi, López, Aued, González, Álvarez, Bou y Díaz se quedaron en el hotel haciendo tareas en el gimnasio.

El equipo formó con: Juan Musso, Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Alejandro García; Agustín Araujo, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Braian Álvarez; Maxi Cuadra y Brian Guille. El volante goleador de la reserva jugó más adelantada y otra vez llegó a la red contraria, en este caso con un tiro libre indirecto dentro del área que tras una serie de rebotes terminó en gol, promediando el segundo tiempo. Como dato de color, Federico Vismara se plantó como defensor central. En el segundo tiempo, Agustín Gómez ingresó por Ezequiel Videla.

 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/racingrivermdq-1024x643.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/racingrivermdq-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Araujo,Alejandro García,Braian Álvarez,Braian Guille,Danilo Ortíz,Ezequiel Videla,Federico Vismara,Francisco Cerro,Juan Musso,Matías Escudero,Maximiliano Cuadra,Racing Club
Un combinado de suplentes y algún que otro posible titular venció por 1 a 0 a la reserva de River en el predio de Kimberley de Mar del Plata, con gol de Maxi Cuadra. La pretemporada académica sigue con los amistosos y la mañana del día de hoy fue testigo...