Nacido el 15 de enero de 1988, en Cosquín, Córdoba,Ezequiel Videla, tendrá, con la vuelta de Diego Cocca, la posibilidad de volver a su nivel y ganar ese segundo título que tanto ambiciona.

Ezequiel hizo las inferiores en Tiro Federal de Cosquín, pero en 1988, pasó a Rosario Central, dónde compartió equipo con Ángel Di María, pero fue dejado libre. Quizo dejar el fútbol, pero apareció Montevideo Wanderers para volverlo a la realidad.

En el equipo uruguayo debutó en primera y a los 6 meses pasó a San Martín de San Juan, con el que logra el ascenso a Primera. Luego pasa a Instituto de Córdoba, con el que llega a la Promoción 2011-2012 y pierde la chance de ascender al perder con San Lorenzo.

En 2012, Universidad de Chile, estaba armando un equipo competitivo para afrontar la temporada plagada de copa internacionales, y en el medio, necesitaba un jugador batallador, el hombre indicado era Ezequiel Videla.

Luego de su paso por Chile, juega una temporada en Colón de Santa Fé, que pese a perder la categoría, era un equipo que jugaba muy bien y tenía en Videla, a una de sus figuras.

En junio, es llamado por Racing, el club del que era hincha su papá y no dudó, Diego Cocca lo pidió especialmente y se convirtió en el pilar y una de las piezas claves del equipo de Cocca que finalizó campeón en ese semestre.

Ahora, con la vuelta del DT campeón, renueva las esperanzas luego de que con Facundo Sava, que logró recuperarlo de la lesión y de que Ricardo Zielinski no lo usara, no tuviera mucho lugar en el plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ezequiel_videla_2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ezequiel_videla_2-300x269.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesColón,Ezequiel Videla,Instituto,Montevideo Wanderers,Racing Club,Rosario Central,U. de Chile
Nacido el 15 de enero de 1988, en Cosquín, Córdoba,Ezequiel Videla, tendrá, con la vuelta de Diego Cocca, la posibilidad de volver a su nivel y ganar ese segundo título que tanto ambiciona. Ezequiel hizo las inferiores en Tiro Federal de Cosquín, pero en 1988, pasó a Rosario Central, dónde...