La Academia enfrentó a Alvarado de Mar del Plata, en dos amistosos en la mañana de hoy. En el primero, con titulares, fue victoria 1-0 y en el segundo, con suplentes, ganamos 3-0.

En el primer partido, que duró dos tiempos de 30 minutos, Racing venció a Alvarado por 1-0 con gol de Lisandro López. El equipo, de los que serían titulares, formó con: Agustín Orión; Iván Pillúd, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López.

Mientras que en el segundo partido, Diego Cocca, paró un equipo con mayoría de suplentes, que venció 3-0, con tantos de Maxi Cuadra (2) y Agustín Araujo. Éste equipo formó con: Juan Musso; Gastón Díaz, Federico Vismara, Danilo Ortíz, Alejandro García; Agustín Araujo, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Maxi Cuadra, Brian Guille.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C2IVIGuWQAEQ7jp-1024x643.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/C2IVIGuWQAEQ7jp-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Araujo,Agustín Orión,Alejandro García,Braian Álvarez,Braian Guille,Danilo Ortíz,Diego Cocca,Ezequiel Videla,Federico Vismara,Francisco Cerro,Gastón Díaz,Gustavo Bou,Iván Pillúd,Juan Musso,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Maximiliano Cuadra,Miguel Barbieri,Pablo Álvarez,Pulpo González,Racing Club,Santiago Rosales,Sergio Vittor
La Academia enfrentó a Alvarado de Mar del Plata, en dos amistosos en la mañana de hoy. En el primero, con titulares, fue victoria 1-0 y en el segundo, con suplentes, ganamos 3-0. En el primer partido, que duró dos tiempos de 30 minutos, Racing venció a Alvarado por 1-0...