Lisandro López pasó por los micrófonos de Indirecto, el programa de TyC Sports y dejó sus apreciaciones sobre lo que pretende de Racing y sobre la llegada de Diego Cocca.

«Tenemos un plantel muy competitivo, pero nos vendrían bien los dos refuerzos», marcó la cancha el capitán, «Quiero un equipo que se vea bien de entrada, con mentalidad de salir a ganar siempre», sentenció.

«Recibí muchas ofertas desde que estoy acá, pero renové y por ahora quiero seguir en Racing, aunque no sé si me voy a retirar en el club», dijo sobre su presente y su futuro.

«Estamos todos atrás de Brian, ojalá pueda hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol, nosotros lo esperamos con los brazos abiertos», manifestó sobre la situación del delantero.

«El cambio de entrenador siempre renueva las expectativas y las ganas», dijo sobre la llegada de Diego Cocca, y prosiguió, «Hay muchas ganas y esperanzas de agarrar rápido la idea, hemos empezado con muchas ganas», finalizó el capitán.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/lisandro-lopez-racing-02032016_dow55hgwoo401g9oezs5aqtwk.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/lisandro-lopez-racing-02032016_dow55hgwoo401g9oezs5aqtwk-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club,TyC Sports
Lisandro López pasó por los micrófonos de Indirecto, el programa de TyC Sports y dejó sus apreciaciones sobre lo que pretende de Racing y sobre la llegada de Diego Cocca. 'Tenemos un plantel muy competitivo, pero nos vendrían bien los dos refuerzos', marcó la cancha el capitán, 'Quiero un equipo...