Diego Cocca brindó la primera conferencia de prensa desde que llegó a Mar del Plata y tocó todos los temas que rondan al mundo Racing, pero hizo especial hincapié en Brian Fernández.

“Sé cómo está todo, porque me interesa. A Brian Fernández soy el que más lo conoce, lo tuve en Defensa, lo traje a Racing. Confío en sus condiciones y le tengo un aprecio muy grande”, arrancó el DT, “La persona está por encima. Tomamos la decisión de que no venga al principio junto con el cuerpo médico y el psicólogo, era lo mejor para él. Hoy lo trajimos, entendió lo que tenía que hacer. Lo mejor para él y para nosotros es que vuelva. En estos días se incorporará. Queremos que el plantel lo reciba bien, los referentes también. Tengo la convicción que va a hacer todo lo posible. Yo lo voy a ayudar desde el lugar que pueda”, cerró sobre el tema del delantero.

«Estábamos buscando un jugador por afuera, veremos si Meli (César), se puede adaptar a esa función, creemos que sí, iremos variando las posibilidades, sabemos que Meli es interior por naturaleza», dijo sobre la posible llegada del mediocampista.

«Tuvimos una semana muy buena de trabajos, sin lesiones, pero con las molestias lógicas de un entrenamiento duro, se vio la predisposición de los muchachos por revertir las cosas», dijo sobre la primer semana en Mar del Plata.

«Queremos que entiendan la idea, que vayamos por etapa y siempre creciendo, queremos un equipo sólido que vaya al frente, que quiera sumar siempre de a tres y sumando de a tres veremos como terminamos en el campeonato», manifestó trazando los objetivos.

«No nos podemos quejar del club, no tenemos problemas económicos, no se debe nada, estamos ordenados. Me encontré con un club mucho mejor que en 2014», finalizó el entrenador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BykhGgDUe_930x525.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/BykhGgDUe_930x525-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la primera conferencia de prensa desde que llegó a Mar del Plata y tocó todos los temas que rondan al mundo Racing, pero hizo especial hincapié en Brian Fernández. “Sé cómo está todo, porque me interesa. A Brian Fernández soy el que más lo conoce, lo tuve...