El jugador paraguayo fue anunciado en el día de ayer, como el primer refuerzo con el que contaría Diego Cocca, pero hoy, al recibir una oferta muy tentadora de Francia, la aceptó y el martes viajará al Viejo Continente.

Sorpresa y mucha bronca hubo hoy en el mundo Racing, porque la Academia tenía abrochado a Junior Alonso, por el que pagaría u$s 2 millones por la totalidad del pase y una plusvalía del 20% para Cerro Porteño. Pero al parecer eso no fue suficiente.

El jugador, que había empeñado su palabra, recibió una oferta personal muy tentadora de un emisario portugués, para que vaya a jugar al Lille de Francia, ni lerdo ni perezoso, Alonso, no le importó el compromiso de palabra que tenía con Racing y jugará por 4 temporadas en el Lille francés.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/0000802397.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/0000802397-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Junior Alonso,Racing Club
El jugador paraguayo fue anunciado en el día de ayer, como el primer refuerzo con el que contaría Diego Cocca, pero hoy, al recibir una oferta muy tentadora de Francia, la aceptó y el martes viajará al Viejo Continente. Sorpresa y mucha bronca hubo hoy en el mundo Racing, porque...