Racing necesitaba un marcador central con suma urgencia y se tanteó a muchos para su llegada, pero finalmente es el paraguayo Junior Alonso quién reforzara la faz defensiva de la Academia.

Ante la salida de Nicolás Sánchez para emigrar al fútbol mexicano, los dirigentes se pusieron a busca un reemplazante, pasaron por la lista Paolo Goltz, Lisandro López, Leandro Sigali, Renato Civelli, etc… Pero el que llegó a la meta y será parte de Racing es Junior Alonso.

El paraguayo, que ya había sonado para su llegada, pero que finalmente vino su compañero Danilo Ortíz, firmará un contrato de 4 años con el club, lo hará en la ciudad de Mar del Plata, en los próximos días.

El pase de Alonso, le costará a Racing la suma de u$s 2.000.000 por el 100% del mismo y quedándole una plusvalía a Cerro Porteño del 20% de una futura venta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/junior-alonso-22-uno-de-los-mas-regulares-en-el-equipo-de-cerro-porteno-estara-hoy-en-su-posicion-habitual-de-lateral-izquierdo-_851_573_1304159.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/junior-alonso-22-uno-de-los-mas-regulares-en-el-equipo-de-cerro-porteno-estara-hoy-en-su-posicion-habitual-de-lateral-izquierdo-_851_573_1304159-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Junior Alonso,Racing Club
Racing necesitaba un marcador central con suma urgencia y se tanteó a muchos para su llegada, pero finalmente es el paraguayo Junior Alonso quién reforzara la faz defensiva de la Academia. Ante la salida de Nicolás Sánchez para emigrar al fútbol mexicano, los dirigentes se pusieron a busca un reemplazante,...