El arquero dialogó con radio La Red y en la entrevista, habló sobre la llegada de Diego Cocca, de la salida de Ricardo Zielinski y hasta de su retiro.

«Llegué a Racing sin técnico, agarró Ubeda, estuvo diez días y después asumió el Ruso (Zielinski). La vorágine del fútbol argentino hace que se den estos cambios que no son los ideales, es por eso que no soy de planificar a futuro, trato de tener objetivos cortos. Pero no, no está muy lejos mi retiro», resumió sobre su semestre en Racing.

«Racing está para acomodarse rápidamente y agarrar la onda de Cocca, al margen de que ya conoce a muchos de los jugadores, la clave es conocernos nosotros y ser regulares», analizó de lo que se espera en éste semestre.

«Brian es un chico que necesita ayuda. Racing está brindando todo el apoyo, también el entorno de él, los dirigentes, el cuerpo técnico… Todos estamos a disposición de él. Sabemos que es un chico que tiene problemas. Con el tratamiento de a poquito se va a poder ir reinsertando en la sociedad», cerró hablando del delantero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/51822_ORION-LISTO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/51822_ORION-LISTO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Racing Club
El arquero dialogó con radio La Red y en la entrevista, habló sobre la llegada de Diego Cocca, de la salida de Ricardo Zielinski y hasta de su retiro. 'Llegué a Racing sin técnico, agarró Ubeda, estuvo diez días y después asumió el Ruso (Zielinski). La vorágine del fútbol argentino...