Brian Fernández quedó habilitado, en el día de hoy, oficialmente para ser tenido en cuenta por Diego Cocca. La mala es que el DT lo bajó de la pretemporada por un acto de indisciplina.

Luego de dar dóping positivo, Brian Fernández hizo mucho para poder volver lo antes posible, en el medio hubo recaídas y extensiones de la pena. El jugador decidió viajar a Tijuana, México, para internarse en una clínica que le permita una recuperación más acorde.

Una vez en Buenos Aires, y con Ricardo Zielinski aún como DT, comenzó una recuperación que la venía llevando muy bien, cumpliendo con todo lo pautado. La llegada de Diego Cocca suponía un envión anímico importante para el jugador, ya que fue el DT que lo pidió.

Pero eso no sucedió, ya que en la última práctica antes de viajar a Mar del Plata llegó tarde y algunos dicen que no en las mejores condiciones, no fue una recaída, pero los rumores dicen que llegó bajo efectos del alcohol.

Lo cierto, que hoy tuvo que presentarse en la Reserva al mando de Juan Ramón Fleita, que lo acogió como uno más del plantel. Y hoy, Brian, quedó habilitado oficialmente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/club-expidio-situacion-Brian-Fernandez_OLEIMA20170109_0188_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/club-expidio-situacion-Brian-Fernandez_OLEIMA20170109_0188_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Lagarto Fleita,Racing Club
Brian Fernández quedó habilitado, en el día de hoy, oficialmente para ser tenido en cuenta por Diego Cocca. La mala es que el DT lo bajó de la pretemporada por un acto de indisciplina. Luego de dar dóping positivo, Brian Fernández hizo mucho para poder volver lo antes posible, en...