Todavía no llegó ningún refuerzo a la Academia en lo que fue su primer día de entrenamientos, pero están cerca de llagar Junior Benítez y Junior Alonso.

Racing se puso a buscar casi como prioridad un marcador central ante la salida de Nicolás Sánchez, pero el primero que está muy cerca de llagar es Junior Benítez, ex jugador de Lanús, mediocampista externo, uno de los puestos que pidió cubrir Diego Cocca.

Benítez juega en Sporting Braga, cedido por el Benfica, dueño de su pase y al no conseguir continuidad en ninguno de los clubes el jugador vio con buenos ojos la chance de llegar a Racing. En principio sería a préstamo por seis meses, pero con una posibilidad de extenderlo a 18 meses.

Por el lado del defensor, caído lo de Leonardo Sigali, los cañones fueron apuntados a Junior Alonso, marcador central paraguayo de 23 años, que está siendo seguido por la dirigencia desde hace tiempo.

Alonso es una pieza clave de Cerro Porteño que de todas maneras no tiene problemas en negociarlo. El valor que pusieron los paraguayos es de u$s 2.500.000 por el 80% del pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/juniors-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/juniors-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Junior Alonso,Junior Benítez,Racing Club
Todavía no llegó ningún refuerzo a la Academia en lo que fue su primer día de entrenamientos, pero están cerca de llagar Junior Benítez y Junior Alonso. Racing se puso a buscar casi como prioridad un marcador central ante la salida de Nicolás Sánchez, pero el primero que está muy...