Hoy por la tarde el plantel de Racing tuvo su primer entrenamiento del año con la dirección de Diego Cocca que vuelve al club que sacó campeón en 2014.

Año nuevo, ropa nueva, DT nuevo, bah!, no tan nuevo, porque Racing arrancó su pretemporada en la tarde de hoy al mando del reemplazante de Ricardo Zielisnki, que no es otro que Diego Cocca, el DT que se fue de la institución por motus propio y volvió al año de su alejamiento.

Los jugadores comenzaron con un loco para ir moviéndose y luego trabajaron en activación muscular, nada muy rebuscado en la vuelta. Mientras que los arqueros trabajaron aparte.

Obviamente no hubo caras nuevas, los que se presentaron a entrenar son: Orión, Musso, Gómez y Piedrabuena (arqueros), Pillúd, Álvarez, Vittor, Díaz, Ortíz, Barbieri, García, Grimi, Insúa, Escudero, Villalba (defensores), González, Acuña, Aued, Cerro, Vismara, Marina, Videla, Rosales, Araujo (mediocampistas), Licha López, Bou, Brian Fernández, Guille, Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/foto10-entrenamiento-05-01-2017-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/foto10-entrenamiento-05-01-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Brian Fernández,Diego Cocca,Gustavo Bou,Iván Pillúd,Leandro Grimi,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Racing Club
Hoy por la tarde el plantel de Racing tuvo su primer entrenamiento del año con la dirección de Diego Cocca que vuelve al club que sacó campeón en 2014. Año nuevo, ropa nueva, DT nuevo, bah!, no tan nuevo, porque Racing arrancó su pretemporada en la tarde de hoy al...