Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, fueron convocados por Claudio Úbeda, para disputar el Sudamericano sub-20.

Úbeda dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán el Sudamericano sub-20 a jugarse en Ecuador y el que otorgará 4 plazas para el mundial de Corea del Sur que se disputará en mayo.

En la misma lista, aparecen tres jugadores de la Academia: Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho. En tanto, quedó fuera de la lista Federico Vietto.

De ésta manera, Diego Cocca pierde a tres jugadores del plantel, que si bien no son titulares, sí son piezas de recambio que el nuevo entrenador perderá para comenzar los trabajos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/sub-20-1024x576.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/sub-20-300x300.pngRicardo MaríngoloHijos del TitaBrian Mansilla,Claudio Ubeda,Diego Cocca,Lautaro Martínez,Matías Zaracho,Racing Club
Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, fueron convocados por Claudio Úbeda, para disputar el Sudamericano sub-20. Úbeda dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán el Sudamericano sub-20 a jugarse en Ecuador y el que otorgará 4 plazas para el mundial de Corea del Sur que se...