Diego Cocca dialogó en Estudio Fútbol y comentó como fue la primera conversación sobre refuerzos con Víctor Blanco, también habló de Leonardo Sigali y de ésta vuelta a la Academia.

«Cuando nos sentamos la primera vez con Víctor Blanco para analizar quiénes serían los jugadores en carpeta, hablamos de seguir trayendo jugadores para potenciar y después poder vender», comentó, «Racing hoy está atravesando un buen pasar económico, producto de las incorporaciones de este tipo. No hay que traer a un jugador porque sí, porque está de moda. Trataremos de seguir por este camino».

«Sigali es un jugador interesante, hizo una carrera muy buena, se lo que puede rendir, lo dirigí y me gustaría volver a dirigirlo», manifestó en cuánto al posible refuerzo de Racing.

«Para mí es una picardía jugar un clásico tan cerca del comienzo del torneo, una lesión te puede perjudicar el arranque», dijo sobre el amistoso ante Independiente del 30 de enero.

«Estoy convencido que las segundas partes son mejores que las primeras», dijo sobre su vuelta a la Academia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/diego_cocca_racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/diego_cocca_racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Leonardo Sigali,Racing Club,TyC Sports
Diego Cocca dialogó en Estudio Fútbol y comentó como fue la primera conversación sobre refuerzos con Víctor Blanco, también habló de Leonardo Sigali y de ésta vuelta a la Academia. 'Cuando nos sentamos la primera vez con Víctor Blanco para analizar quiénes serían los jugadores en carpeta, hablamos de seguir...