Tras renunciar a Millonarios y reunirse con Víctor Blanco, Diego Cocca vuelve a dirigir a Racing y renueva las esperanzas futbolísticas para el 2017.

El último DT campeón de nuestro club vuelve a Avellaneda luego de renunciar esta mañana a Millonarios de Colombia. Pasado el mediodía, Cocca, de vacaciones en Punta del Este, se reunió en esa ciudad con Víctor Blanco y Miguel Jiménez para sellar su segundo periodo al mando de la Academia.

Su primer paso por Racing comenzó con algunas dudas y tuvo su punto más bajo luego de la derrota en el clásico de Avellaneda con declaraciones del DT no tan acertadas pero que a la larga le iban a dar la razón. «Prefiero perder el clásico y salir campeón» había sentenciado, ganándose cierta antipatía en las filas del Cilindro. Pero de allí en más, todo fue en alza, el juego del equipo se hizo más sólido que nunca con Lollo y Saja mandando en el fondo y Bou volviéndose intratable para acompañar la exquisitez ganadora de Milito.

Cocca dirigió en Racing 63 partidos, con 36 triunfos, 13 empates y 14 derrotas, ganando un título local y consiguiendo durante dos años consecutivos la clasificación a la Copa Libertadores. El 2017 lo encontrará con medio torneo arrancando poco más arriba que la mitad de tabla y el desafío de la Copa Sudamericana. Al mismo tiempo, contará con un plantel que parece empezar a despedazarse, por lo que estaremos atentos a ver qué refuerzo llegará a Avellaneda. 

Bienvenido nuevamente Diego, y ojala el segundo periodo en el club sea tanto o más próspero que el primero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/cocca-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/cocca-1-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca
Tras renunciar a Millonarios y reunirse con Víctor Blanco, Diego Cocca vuelve a dirigir a Racing y renueva las esperanzas futbolísticas para el 2017. El último DT campeón de nuestro club vuelve a Avellaneda luego de renunciar esta mañana a Millonarios de Colombia. Pasado el mediodía, Cocca, de vacaciones en...