Finalmente parece que el nuevo entrenador de Racing será un viejo conocido y campeón: Diego Cocca, mañana tiene que contestar una oferta que le hizo el club.

Luego de la negativa de Eduardo Coudet para dirigir a la Academia, Vísctor Blanco y toda la Comisión Directiva quedó al borde del colapso porque no había plan B alguno.

Pero de la galera apareció el nombre de Diego Cocca, que está en una especie de conflicto con Millonarios, su actual club y fue llamado por Blanco y Miguel Jiménez, vicepresidente, para anoticiarse de la situación del entrenador.

Cuándo hicieron las averiguaciones del caso, se enteraron que no era difícil la vuelta del técnico campeón 2014 y ya le hizo una oferta a Cocca y a Millonarios por un resarcimiento. Ambos contestarán mañana, pero todo hace indicar que habrá segundo ciclo de Cocca en Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/cocca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/cocca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Millonarios,Racing Club
Finalmente parece que el nuevo entrenador de Racing será un viejo conocido y campeón: Diego Cocca, mañana tiene que contestar una oferta que le hizo el club. Luego de la negativa de Eduardo Coudet para dirigir a la Academia, Vísctor Blanco y toda la Comisión Directiva quedó al borde del...