Los dirigidos por Germán Intonio recuperaron la memoria y luego de dos derrotas consecutivas, cerraron el año con un triunfo importante ante Unión Vecinal por 84-79.

Racing buscaba cerrar el año con una victoria que lo haga encarar el 2017 con chances ciertas de clasificación a la siguiente fase de la Zona Metropolitana del Torneo Federal. Y fue con una gran victoria por 84-79, haciendo un partido bárbaro e inteligente.

El partido empezó palo y palo con el visitante siempre unos puntos arriba, como cuándo arrancó 5-0, pero Racing se mantenía en juego en todo momento gracias a los tantos de Gonzálo Álvarez. Se dieron con todo, nunca fueron desleales, pero siempre fuertes en las marcas y embocando tantos a diestra y siniestra. Pese al buen partido de la Academia, Unión Vecinal se fue en ventaja al cierre del PT por 37-39.

En el ST, Gonzálo Álvarez se cargo el partido al hombro y comenzó a encestar desde todos lados. Pese a todo, Unión Vecinal, seguía arriba en el marcador, pero con una Racing agazapado y a la espera de un error del rival para saltar a la vanguardia.

Nuevamente crecieron Álvarez y Castaño, con gran porcentaje de libres y dobles y lograron hacer pasar arriba en el marcador. Fueron palo y palo hasta el final que Gonzálo Castaño definió el partido para que Racing se quede con un partido para el infarto por 84-79.

RACING CLUB 84: J. Aguirre, M. Zekas, G. Álvarez, M. Bertolino, M. Franco (FI); I. Antoniuk, G. Castaño, I. García. DT: Germán Intonio.

UNIÓN VECINAL 79: J. Bruno, M. García, F. González, F. Álvarez, W. Cordero (FI); De Marciani, Gorostegui, Urtiaga. DT: I. Navazo.

PARCIALES: 17-20, 20-19 (37-39), 16-19, 31-21.
ÁRBITROS: Guillermo Grondona y Diego Monti.
ESTADIO: Jorge Camba.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/C0Pux7mWEAAxGOk-1024x838.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/C0Pux7mWEAAxGOk-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Racing Club,Unión Vecinal
Los dirigidos por Germán Intonio recuperaron la memoria y luego de dos derrotas consecutivas, cerraron el año con un triunfo importante ante Unión Vecinal por 84-79. Racing buscaba cerrar el año con una victoria que lo haga encarar el 2017 con chances ciertas de clasificación a la siguiente fase de...