Luego de la sentencia a 12 años para los tres acusados conocida la semana pasada, hoy el Tribunal dio a conocer los fundamentos de la sentencia.

La semana pasada se dio a conocer las sentencias para Enrique Rulet, Anibal Domínguez Butler y Juan Carlos Rodríguez a 12 años para los tres, por el asesinato de Nicolás Pacheco en enero de 2013 en la sede de Villa del Parque.

El Tribunal advierte no tener dudas de que los tres acusados fueron los que golpearon a Nicolás y le ocasionaron la muerte y el cuerpo estuvo tres horas en el agua, pero ya sin vida.

Y además, el Tribunal confirma que los acusados (juntos con otros cómplices), montaron una teatralización y fraguaron los hechos para lograr una absolución.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Continúan-las-dudas-de-quién-mató-a-Nicolás-Pacheco-600x376.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Continúan-las-dudas-de-quién-mató-a-Nicolás-Pacheco-600x376-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaEloy Pacheco,Justicia por Nicolás,Nicolás Pacheco,Racing Club
Luego de la sentencia a 12 años para los tres acusados conocida la semana pasada, hoy el Tribunal dio a conocer los fundamentos de la sentencia. La semana pasada se dio a conocer las sentencias para Enrique Rulet, Anibal Domínguez Butler y Juan Carlos Rodríguez a 12 años para los...