Luego de la derrota ante Unión, la tercera de manera consecutiva, Ricardo Zielisnki decidió dar un paso al costado y terminar su vínculo con Racing.

Había llegado con muchas ilusiones y con ganas de demostrar que lo hecho en Belgrano a lo largo de 5 años, no había sido casualidad. Pero lo cierto es que nunca pudo hacer pie en el mundo Racing, nunca pudo despegarse del «estigma» del DT defensivo y nunca terminó de caerle en gracia, ni a los dirigentes, ni a los hinchas.

Los directivos, disconformes con la propia mala elección que hicieron, no lo iban a echar, ya que aún están en litigio con Facundo Sava. Pero luego de perder por 1-0 ante el Tatengue, todo se enrareció y, luego de meditarlo en gran parte del domingo, el Ruso decidió dar un paso al costado.

Zielinski estuvo al frente de Racing Club en 14 partidos, 13 por el torneo local y 1 por la Copa Argentina (derrota 1-0 ante Gimnasia LP y eliminación en Cuartos de Final). Obtuvo 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas (incluída la del Lobo antes mencionada), 20 goles a favor y 16 en contra. Quedándose con un porcentaje del 47.61% de efectividad.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskirenuncia-640x365.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskirenuncia-640x365-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Luego de la derrota ante Unión, la tercera de manera consecutiva, Ricardo Zielisnki decidió dar un paso al costado y terminar su vínculo con Racing. Había llegado con muchas ilusiones y con ganas de demostrar que lo hecho en Belgrano a lo largo de 5 años, no había sido casualidad....