Ricardo Zielinski dio la cara luego de la derrota ante Unión que marcó el fin de temporada para Racing. Habló sobre el partido y remarcó en varias oportunidades que hay que traer refuerzos. Además, dice no saber porque se habla tanto de su salida.

«No hay mucho para decir, no fue un partido bueno, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos opciones», fue la primara apreciación del Ruso sobre el partido, «Después del clásico no pudimos encontrar el punto medio y tuvimos momentos buenos y momentos malos», siguió analizando, «Ahora tenemos una pretemporada por delante y no nos podemos equivocar con las incorporaciones», dijo esperanzado.

«Contra Olimpo no merecimos perder y hoy fue un partido injusto, tenemos que mejorar, la pretemporada va ser importante, no debemos fallar en las incorporaciones porque evidentemente las necesitamos», volviendo a remarcar el tema de las incorporaciones.

«Nos complicaron con pelotas paradas, en el segundo tiempo tuvimos chances para empatar con alguna que otra opción», volvió a comentar sobre la derrota, «Nuestra mejor versión fue contra Independiente, después no pudimos encontrar la mejor forma», sentenció.

«Los cambios estuvieron bien y no tardaron en llegar, en el segundo tiempo hubo una mejoría y busqué sostener eso», manifestó ante la consulta de la tardanza en efectuar los cambios.

«No se porqué se habla de mi salida», fue la respuesta del Ruso, ante la consulta de si era posible que diera un paso al costado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskienruedadeprensa-17-12-2016.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskienruedadeprensa-17-12-2016-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski dio la cara luego de la derrota ante Unión que marcó el fin de temporada para Racing. Habló sobre el partido y remarcó en varias oportunidades que hay que traer refuerzos. Además, dice no saber porque se habla tanto de su salida. 'No hay mucho para decir, no...