Llegado el fin de año, los cambios en el plantel de un equipo de fútbol es muy común y Racing no es la excepción, ya hay dos jugadores, casi sin lugar en el plantel titular, que rescindieron su contrato: Wilder Guisao y William Candia.

Conocida la noticia de las ventas de Nicolás Sánchez a Rayados de Monterrey y Óscar Romero a China, también se supo de la rescisión de contrato de Guisao y Candia, lo que liberará sus cupos de extranjeros.

En el caso del colombiano, fue el mismo jugador el que solicitó marcharse del club, pero porque adujo en la reunión que tuvo con la dirigencia, que no está a la altura física que debería. Guisao volverá a Toluca de México.

Por su parte, Candia, que no tuvo minutos en la Primera, pero que sí jugó algunos partidos en la Reserva, fue llamado a una reunión en la que se le comunicó que no sería tenido en cuenta y que se terminaría el contrato para que vuelva a Cerro Porteño.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/FUERA-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/FUERA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Racing Club,Toluca,Wilder Guisao,William Candia
Llegado el fin de año, los cambios en el plantel de un equipo de fútbol es muy común y Racing no es la excepción, ya hay dos jugadores, casi sin lugar en el plantel titular, que rescindieron su contrato: Wilder Guisao y William Candia. Conocida la noticia de las ventas...