Los Lagartos viajaron a Santa Fé para enfrentar a Unión, el equipo no estuvo muy preciso y cayeron en el último partido del año por 2-0.

Foto: Dueño de una Pasión

Foto: Dueño de una Pasión

Racing venía de dos triunfos consecutivos (Boca y Unión) y visitaba el 15 de abril en busca de la tercera victoria, pero Unión fue algo mejor y se quedó con los 3 puntos.

El partido fue parejo, Racing hacía su juego de dominio de balón y trataba de llegar con juego asociado al arco de Alan Sosa. Sin embargo, fue el Tatengue quién abrió el marcador a los 22′, por medio de Guillermo Méndez. Además de recibir el gol, Racing se quedó sin Gastón Gómez, que recibió una paralitica dejándole su lugar a Lionel Piedrabuena.

Todo fue igual en el ST, aunque Unión trataba de refugiarse para mantener la ventaja. Los Lagartos iban en busca del empate, Juan Fleita movió el banco pero no surtió en efecto deseado y cuándo el partido de moría, a los 43′, Matías Gallego sentenció el resultado para Unión.

De ésta manera, Racing cierra el año con 20 unidades, algo alejado de los de arriba, pero consiguiendo un rendimiento colectivo muy bueno y promoviendo varios jugadores a la Primera y a las selecciones argentinas juveniles.

UNIÓN (SF) 2: Alan Sosa; Federico Vera, Brian Blasi, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Walter Bracamosnte, Facundo Britos, Lorenzo González, Damián Schvindt; Juan Ignacio Molina, Guillermo Méndez. DT: Eduardo Magnin.

RACING CLUB 0: Gastón Gómez; Matías Escudero, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez, Nahuel Marina; Maxi Cuadra, Agustín Araujo, Braian Álvarez; Brian Guille. DT: Juan Fleita.

GOLES: PT, 22′ Méndez; ST, 43′ Gallego.
CAMBIOS: Tarquini x Méndez (U), Gallego x Molina (U), Fantín x Bracamonte (U); G. Gómez x Piedrabuena, J. Martínez x Araujo, F. Vietto x Cuadra (RC).
ESTADIO: 15 de Abril.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/reserva-Union.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/reserva-Union-300x288.pngRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Los Lagartos,Racing Club,Unión (SF)
Los Lagartos viajaron a Santa Fé para enfrentar a Unión, el equipo no estuvo muy preciso y cayeron en el último partido del año por 2-0. Racing venía de dos triunfos consecutivos (Boca y Unión) y visitaba el 15 de abril en busca de la tercera victoria, pero Unión fue...