Hoy se desarrolló en la sede de Avellaneda, la última Asamblea del año, la cuál tuvo su momento caliente, cuándo Eloy Pacheco fue con amigos a tirar huevos al edificio.

El tercer piso de la sede de Avellaneda, fue testigo de la última Asamblea del año, en la cuál se trataron los siguientes puntos: Balance económico 2016/2017, nombramiento de Juan José Pizzuti como Presidente Honorario y los números del mercado de pases.

El Balance se había aprobado en la Asamblea anterior y sólo faltaba ver algunos números, se informó sobre el pasado mercado de pases y el actual y se aprobó la moción de que Tito Pizzuti sea nombrado Presidente Honorario.

El momento tenso de la noche, se vivió cuándo Eloy Pachecho, hermano de Nicolás Pacheco asesinado en la sede de Villa del Parque, tomó la palabra y pidió que se tratara el tema de su hermano. En ese momento, Hernán Martínez Escudero (Por y para Racing), solicitó un cuarto intermedio y que se tratara en la próxima reunión de Comisión Directiva, la posibilidad de reunir una Asamblea extraordinaria para tratar el tema Nicolás Pacheco.

Eloy abandonó el edificio y al rato volvió al mismo con un grupo de amigos con los que arrojó huevos a la sede en una muestra del descontento que vuelven a recibir la familia Pacheco, desde la dirigencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/sedenoche-1024x765.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/sedenoche-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaEloy Pacheco,Nicolás Pacheco,Racing Club
Hoy se desarrolló en la sede de Avellaneda, la última Asamblea del año, la cuál tuvo su momento caliente, cuándo Eloy Pacheco fue con amigos a tirar huevos al edificio. El tercer piso de la sede de Avellaneda, fue testigo de la última Asamblea del año, en la cuál se...